Desde 1982 el Colegio Particular Subvencionado Divina María, atiende a niños y niñas de Kinder a Octavo año Básico, en doble jornada escolar.
El Establecimiento nació en una antigua casa, adaptada para funcionar como colegio, ubicada en pleno Centro de Santiago y a pocas cuadras de la Estación Cumming del Metro.

A partir del año 2005, el Colegio se dividió en dos Anexos. En el tradicional, de calle Capuchinos, se atiende a los alumnos de Prekinder, Kinder, Primero y Segundo Año Básico de la jornada de la mañana y de la tarde.

En el nuevo local, ubicado en García Reyes 734, funcionan los cursos de Tercero a Octavo año Básico en la jornada de la mañana y los de Tercero a Sexto año Básico en la jornada de la tarde.

La Misión Educativa del Colegio Divina María, se basa en la formación de personas fundamentalmente solidarias y respetuosas; identificadas y comprometidas con el Colegio, con capacidad para resolver conflictos y problemas de la vida diaria, de excelente presentación personal y preocupación por el aseo y cuidado de su cuerpo.

COLEGIO DIVINA MARÍA Capuchinos 635 - García Reyes 734 Santiago. Fonos: 6968063 - 6955270
info@colegiodivinamaria.cl